A raíz de las intensas nevadas que azotaron a la ciudad de Ushuaia durante el fin de semana, se produjo diversos inconvenientes en el tránsito.
En horas de la mañana del domingo, un colectivo perteneciente a la empresa New Travel, sufrió un despiste sobre la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Paz.
Tras perder el control, la unidad de gran porte comenzó a deslizarse por la bajada de Don Bosco debido al estado resbaladizo de la calzada hasta impactar contra una columna del tendido de energía eléctrica, provocando daños sobre la misma.
El colectivo finalizó cruzado sobre toda la calle, por lo que el tránsito permaneció interrumpido hasta tanto se hizo presente una grúa y logró retirar a la unidad del lugar.
Afortunadamente no hubo que lamentar persona heridas.
Otro accidente producto de la nieve, ocurrió en el sector de las 200 Viviendas. Allí una mujer a bordo de un automóvil Chevrolet Logan, perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada, y terminó impactando contra una columna ubicada en la intersección de las calles Gobernador paz y Pontón Río Negro. Hubo solo daños materiales informaron desde la policía.