5.3 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

La municipalidad llevó juegos y deportes al playón deportivo del Choconcito

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una de las jornadas enmarcadas en el programa “Jugando en mi Barrio” que tiene previsto realizar el municipio durante el mes de enero en distintos playones deportivos.

La subsecretaria Erica Fossatti contó que “la idea es realizar cuatro jornadas recreativas y deportivas en distintos playones de la ciudad y este miércoles estuvimos en el playón y espacio recreativo de El Choconcito con niños y niñas de 4 a 11 años, para que disfruten de la ciudad, del barrio y del aire libre”.

“Siempre que el clima acompañe estaremos realizando estas jornadas en las que contamos con el apoyo de los chicos y chicas del programa Promoviendo Arraigo que son un importante apoyo”, indicó Fossatti.

“Sabíamos que este miércoles tendríamos un muy buen clima durante la mañana y por eso organizamos la recreación entre las 10 y las 12:30 en El Choconcito, que permite que los niños y niñas que están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad se puedan acercar a compartir y hacer algo distinto”.

La funcionaria de Políticas Sociales adelantó que “estaremos llevando adelante actividades similares en otros barrios, siempre en los playones deportivos municipales”.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...