1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia sostuvo que la deuda de coparticipación es de $335 millones

Por Silvana Minué-

La comisión de Seguimiento de Coparticipación se reunió este miércoles con la participación de funcionarios municipales para tratar la deuda que mantiene Gobierno Provincial con el Municipio de Ushuaia.

El Jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y al secretario de Finanza Gustavo Rodríguez participaron de la comisión de Seguimiento de Coparticipación del Concejo Deliberante de Ushuaia.

En el encuentro, se hizo visible la deuda que mantiene el Ejecutivo Provincial con el Municipio, que asciende a los $335 millones. Los funcionarios municipales solicitaron reactivar el diálogo con provincia. Mientras que el concejal de FORJA Juan Manuel Romano se comprometió a generar una reunión con ambos sectores.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...