-2 C
Río Grande
5 de julio de 2025

La municipalidad colabora en la recepción de brigadistas

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que “desde el Municipio de Ushuaia junto con el de Tolhuin vamos a colaborar con camas y colchones para cada uno de los brigadistas que arribarán desde el Servicio Nacional del Plan de Manejo del Fuego para asistir en el combate del incendio forestal que los atraviesa hace unos días”.

Agregó que “estamos a disposición desde el primer momento con todos los recursos municipales y personal especializado con el que contamos desde hace años para este tipo de tareas”.

Se recuerda además que se ha dispuesto la prohibición total de hacer fuego en lugares agrestes de toda la provincia durante dos meses, pudiendo prolongarse en el tiempo debido al alto índice de riesgo de incendio forestal.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...