En la tarde de hoy, la gobernadora Rosana Bertone participó de la bienvenida formal al crucero Celebrity Eclipse, se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad desde las primeras horas de la madrugada de este domingo.

En el evento también estuvieron presentes funcionarios municipales como el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el Secretario de Turismo José Recchia y de Cultura y Educación  David Ferreyra.

Junto al Capitán de la embarcación, la Gobernadora Rosana Bertone junto a los senadores nacionales, al diputado nacional Daniel Scioli, legisladores provinciales y la comitiva municipal recorrieron el primer crucero de estas características que arriba al puerto de Ushuaia.

“Es un crucero de mayor envergadura, se ha estado trabajando muchísimo desde la provincia y nosotros desde el Municipio hemos puesto todo a disposición para que la temporada de cruceros reciba también embarcaciones como el Celebrity Eclipse, que es mucho más grande”, dijo el secretario de Turismo Recchia.

Como parte de la bienvenida que le dio la ciudad, integrantes del taller de tango de la Municipalidad bailaron dos piezas  para el capitán y sus colaboradores en el 4to piso de la gran embarcación.

“Es una enorme alegría y un gran orgullo ser una ciudad que está en condiciones de recibir tantos pasajeros. Porque recordemos que el Celebrity Eclipse llegó con 3145 pasajeros y pasajeras y 1400 tripulantes a bordo”, indicó Recchia.