Durante el día viernes y sábado, la Gobernadora Rosana Bertone visitó a pequeños productores, a quienes les hizo entrega de aportes no reintegrables para realizar mejoras en la competitividad de su producción.
En relación a la amplia recorrida, la Gobernadora Rosana Bertone señaló que “durante dos días, visitamos en Río Grande a pequeños productores, a quienes les hicimos entrega de aportes no reintegrables por $50.000 a cada uno de ellos para apoyar su trabajo y hacer crecer sus emprendimientos».
Durante las dos jornadas, se realizaron más de 20 aportes no reintegrables a distintos productores. Los aportes serán utilizados para realizar diferentes tipos de mejoras para aumentar la competitividad de los emprendimientos productivos, ya sea adquiriendo nuevas tecnologías, herramientas, materiales de construcción o recibir capacitaciones.
Los aportes no reintegrables “PROGRAMA TIERRA DE UNIÓN Y TRABAJO” para el Fortalecimiento a la Producción Forestal, Frutihortícola, Agropecuaria y Pesquera Artesanal, es un programa iniciado durante el 2017.