Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone participó de la jornada denominada RRHH Activo, en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, y les agradeció a los trabajadores “por acompañarnos en el trabajo, queríamos trabajar en equipo y unidos y lo logramos, como también comprar equipamiento, indumentaria y elementos de trabajo”.

“Sin ustedes las instituciones educativas no estarían abiertas y es un logro de todos los fueguinos haber logrado los 187 días de clases. Con ustedes he podido recuperar un sistema y eso no me lo voy a olvidar jamás. Sepan que siempre pueden contar conmigo”, dijo Bertone.

La gobernadora llamó a “seguir trabajando juntos un año más”, y señaló que “este grupo de trabajo que lograron ustedes tiene que seguir adelante. Han sido años difíciles y aún en la dificultad hemos podido, con recursos propios de la Provincia, pagar los sueldos en tiempo y forma, los aguinaldos y el bono de fin de año”.

El secretario General de Gobierno Juan D’Angelo explico que RRHH Activo es una actividad que realiza la Secretaría General de Gobierno y “lo que se busca es que la gente se conozca, fomentar los vínculos, buscando lograr un mejor trabajo en equipo que después redunda en un mejor servicio para la comunidad”.

“El personas POMyS es el que mantiene los colegios abiertos con una labor muy importante como la limpieza y mantenimientos de las escuelas, así que era muy importante que ellos tengan un espacio para conocerse e interactuar entre ellos”, manifestó el secretario.

Asimismo, indicó que se han realizado alrededor de 6 jornadas de RRHH Activo: “hay un antes y un después de estas jornadas, eso ya lo tenemos merituado, la gente se conoce y deja atrás resquemores para dar paso a un mejor trabajo en equipo”.