3.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

La Escuela Municipal de Judo realizó un encuentro deportivo

El dojo municipal de la Escuela de Judo Ushuaia Fin del Mundo fue el escenario donde 90 judocas de entre 6 y 18 años se dieron para tomar parte de un encuentro que sirvió de preparación y balance de cara a los próximos compromisos.

Participaron las categorías Infantiles, Junior y Cadetes de la Escuela Municipal de Judo y de la Escuela de Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego.

La actividad fue de modalidad encuentro para los más chicos, mientras que fue de índole competitivo para las categorías más grandes. En tanto, para los judocas Sub14 se enmarcó en los Juegos Pre Fueguinos.

Cabe mencionar que en junio se va a desarrollar la Liga Ushuaiense, que constará de tres fechas, mientras que el 8 de junio los judocas municipales se presentarán en el Torneo Abierto de la ciudad de 3 de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...