La gobernadora Rosana Bertone suscribió el contrato para la construcción de un Centro de Atención de Segundo Nivel en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

Con una inversión de $38.034.034 y un plazo de ejecución de un año, a partir de la firma del acta de inicio de obra, este Centro de Salud brindará atención a los vecinos de la zona en medicina general, traumatología, odontología, ginecología, pediatría, radiología y cardiología, entre otros.

En sus 700 metros cuadrados, la obra comprende la construcción de halls fríos, salas de espera, sanitarios, sanitarios para personas con discapacidad, office, oficinas para la dirección, dormitorio de guardia, consultorios, dos salas de observaciones, laboratorio, servicio de radiología, depósito de equipos y farmacia, sala técnica, áreas de estacionamiento.

Cabe destacar que la obra del Centro de Atención de Segundo Nivel es financiada por YPF, en el marco del programa denominado Responsabilidad Social Empresaria, y será llevada a cabo por la empresa Coccaro Hnos Construcciones SA.