8.7 C
Río Grande
24 de abril de 2024

La empleada municipal denunciada por estafa fue separada de sus funciones

Luego de la denuncia realizada contra una empleada municipal de Ushuaia por una posible estafa, el Ejecutivo municipal separó de sus funciones a la trabajadora e instruyó el inicio de actuaciones internas para determinar si se trató de un hecho aislado y si hay otros involucrados.

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Oscar Souto, dijo que “cuando nos enteramos del hecho inmediatamente el intendente Walter Vuoto ordenó poder sumarnos a la denuncia penal para contar con información más precisa sobre lo sucedido”, y confirmó que “cuando se comprobó quién era la persona que cometió el ilícito inmediatamente se la separó de su función”.

Souto aclaró que “esta persona estaba dentro del Programa de Entrenamiento Laboral y fue quien atendió a la damnificada”, y agregó que “nos vamos a presentar como querellantes porque el Municipio tiene la obligación de acompañar a la damnificada”.

El funcionario aseveró que “vamos a continuar con las actuaciones internas para determinar si no hubo algún otro caso y si hubo otro involucrado, fue un hecho grave que esperamos que haya sido aislado”.

Compartir

También podés leer

Buscan que el puerto de Río Grande tenga mano de obra fueguina

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el...

Volvió el maratón del Fin del Mundo

USHUAIA.- El Maratón Fin del Mundo volvió con fuerza...

Vuelve el crédito hipotecario

El Banco Hipotecario ha lanzado una nueva línea de...

“Río Grande tiene las puertas abiertas para recibir a jóvenes de todo el mundo”

Lo afirmó el intendente Martín Perez, tras reunirse con...