4.6 C
Río Grande
14 de julio de 2024

La empleada municipal denunciada por estafa fue separada de sus funciones

Luego de la denuncia realizada contra una empleada municipal de Ushuaia por una posible estafa, el Ejecutivo municipal separó de sus funciones a la trabajadora e instruyó el inicio de actuaciones internas para determinar si se trató de un hecho aislado y si hay otros involucrados.

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Oscar Souto, dijo que “cuando nos enteramos del hecho inmediatamente el intendente Walter Vuoto ordenó poder sumarnos a la denuncia penal para contar con información más precisa sobre lo sucedido”, y confirmó que “cuando se comprobó quién era la persona que cometió el ilícito inmediatamente se la separó de su función”.

Souto aclaró que “esta persona estaba dentro del Programa de Entrenamiento Laboral y fue quien atendió a la damnificada”, y agregó que “nos vamos a presentar como querellantes porque el Municipio tiene la obligación de acompañar a la damnificada”.

El funcionario aseveró que “vamos a continuar con las actuaciones internas para determinar si no hubo algún otro caso y si hubo otro involucrado, fue un hecho grave que esperamos que haya sido aislado”.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...