1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

La Comisión de Economía se reunirá con colegios privados

El legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a sus pares integrantes de la Comisión de Economía N° 2 a una nueva reunión durante este martes a las 15 h.

Los Parlamentarios recibirán a integrantes de la Asociación de Colegios Privados (ACIPE TDF), con quienes analizarán las partidas presupuestadas a ese sector de la educación fueguina para el próximo año.

En la convocatoria, mediante el memorando N° 072/22, se informa que fueron cursadas invitaciones al ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García y a la ministra de Educación, DI Analía Cubino.

Durante el encuentro, también analizarán el asunto N° 313/21, iniciativa del Poder Judicial de la Provincia, que propone modificar un artículo de la Ley N° 162 de tasas judiciales.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...