5.5 C
Río Grande
19 de abril de 2024

La Clínica San Jorge suspende prestaciones a OSEF por falta de pago

La Clínica San Jorge informó que desde hoy suspende las prestaciones (excepto urgencias) a la Obra Social el Estado, por falta de pago.

En un comunicado, señala que “hemos hecho todo el esfuerzo para continuar prestando nuestros servicios a los usuarios de OSEF, pero la creciente deuda ha vuelto esta situación insostenible. Al día de hoy, las últimas prestaciones que abonó dicha obra social a nuestra institución son las correspondientes al mes de NOVIEMBRE 2021”.

“Es por ello que nos vemos obligados, ante la ausencia de una propuesta de solución, a suspender el crédito a la Obra Social del Estado Fueguino en determinadas prestaciones a partir del día jueves 28 de abril.

“Se suspende, hasta que se regularice la situación actual, el crédito de todas las prestaciones médicas y sanatoriales con excepción de casos de urgencias, pacientes oncológicos, diagnóstico por imágenes, laboratorio y prestaciones de hemodinamia. Para hacer uso del resto de las prestaciones, los usuarios de OSEF que deseen atenderse en Clínica San Jorge podrán hacerlo abonando los montos establecidos mediante convenio, cuyo reintegro podrán solicitar a la obra social.”

“Pedimos nuestras sinceras disculpas a los afiliados por las molestias ocasionadas, pero la deuda de OSEF hoy está poniendo en riesgo el funcionamiento de nuestra institución. Esperamos que esta situación pueda resolverse con prontitud, y que los afiliados de la obra social estatal puedan continuar recibiendo la atención de calidad y la medicina de avanzada que siempre hemos tenido como objetivo brindar en Clínica San Jorge”, concluyen.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...