4.1 C
Río Grande
24 de octubre de 2025

La CGT ratificó el paro del 25 de septiembre

El Consejo Directivo de la CGT ratificó el paro nacional del 25 de septiembre próximo, en tanto que los gremios alineados con Hugo Moyano se encuentran en pleno acto en el club Ferro Carril Oeste, en la ciudad e Buenos Aires.

El triunvirato que encabeza la CGT, integrado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, se reune desde las 15 hs con los demás integrantes de la conducción de la central obrera en el edificio de Azopardo 802, de la capital.

El organismo sindical analizará además el proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Gobierno al Congreso.

Mientras tanto en el microestadio de Ferro Carril Oeste, se lleva adelante un acto de los sindicatos que integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional.

Lo integran el gremio de Camioneros, La Bancaria, el gremio de mecánicos (Smata) y un sector de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), entre otros gremios.

Hasta allí también llegarán representaciones gremiales de Tierra del Fuego como ASIMRA, Camioneros, Textiles y Empleados de Comoercio, que vienen manifestando la necesidad de un plan de lucha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...