La delegación de Policía provincial de Casa de Tierra del Fuego, Buenos Aires, facilitará la justificación de la imposibilidad de votar para residentes fueguinos en las elecciones, en conformidad con la legislación electoral vigente.
La Delegación de Policía provincial en Casa de Tierra del Fuego, en la ciudad de Buenos Aires, facilitará la justificación de la no emisión del voto para residentes fueguinos durante las elecciones del próximo domingo, cumpliendo con la legislación electoral.
El personal de la delegación de Policía provincial con sede en Casa de Tierra del Fuego, Buenos Aires, respaldará la justificación de la no emisión del voto para los residentes de Tierra del Fuego presentes en la capital federal durante las elecciones del domingo.
El horario de atención para realizar este trámite será de 10 a 16 horas del mismo domingo y se requerirá la presentación del documento nacional de identidad.
Según las leyes electorales, el voto es obligatorio, y quienes se encuentran a más de 500 kilómetros de su lugar de residencia deben justificar su ausencia en cualquier comisaría. Por esta razón, la delegación provincial brinda una alternativa adicional para que los residentes de Tierra del Fuego puedan realizar este proceso.