4.1 C
Río Grande
31 de agosto de 2025

La Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia organiza un curso de lanzamiento para principiantes

La Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia organiza para el sábado 20 y 27 de octubre el curso anual de Lanzamiento para principiantes en la Cancha “Cocol” Gómez y en el Río Olivia.

El Presidente de la Asociación, Sergio Couto, explicó que “en la cancha municipal se llevará  a cabo el curso para caña de una mano, que estará a cargo del instructor Miguel Zanglá”, y en el río, a la altura de la antena, “será para caña de dos manos y estará dictado por Federico Molinolo”.

A su vez, recomendaron que cada interesado en participar, lleve su propia caña y que tengan línea de flote, “ya que es mucho más fácil al momento de aprender. El curso es gratuito y se desarrollará de 14 a 17 horas aproximadamente. El punto de encuentro será la cancha “Cocol” Gómez.

Desde la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, destacaron que “más allá de fomentar el deporte en la ciudad, la idea es que las personas descubran el lugar donde se vive y lograr un mayor arraigo”.

“Pedimos que respetemos el lugar donde vivimos, lo que señala el reglamento de pesca. Cambiar la mentalidad de las personas, para disfrutar un día de campo y cuidar el medio ambiente entre todos”, reflexionó Couto.

Compartir

También podés leer

La Convención Constituyente de Santa Fe habilitó a Maximiliano Pullaro a competir por un nuevo mandato en 2027

La disposición transitoria, que considera el actual período como...

El Concejal Nicolás Pelloli presentó un proyecto para sancionar a conductores que choquen y se den a la fuga

El concejal del Partido Justicialista, Nicolás Pelloli, presentó en...

Ambiente: La legisladora Colazo valoró la labor de la Asociación Bahía Encerrada

La acción de la sociedad organizada alcanzó un hito...

Enfatizan relevancia de la medicina preventiva pediátrica

El profesional del Centro Municipal de Salud de Ushuaia...