1.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

La aerolínea LASA unirá Mar del Plata con Río Grande  y Ushuaia

La aerolínea Líneas Aéreas del Sur  (LASA), anunció que comenzará a funcionar el 26 de marzo y conectará la ciudad de la costa bonaerense con varias ciudades patagónicas  y con ciudades chilenas.

El representante de la compañía, Juan Silenzi, dijo al medio Cadena 3 que,  «Mar del Plata-Neuquén tendrá tres frecuencias diarias, mientras que los vuelos a Bahía Blanca y a Bariloche tendrán dos frecuencias diarias; y a Puerto Montt, Chapelco y Santa Rosa habrá un vuelo por día».  Además mencionó también que va a haber un vuelo diario para Temuco, en Chile.

«Los vuelos inician en Semana Santa, también se podrá ir desde Mar del Plata a Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande», agregó.

Un pasaje de Mar del Plata-Neuquén, en un vuelo directo de 45 minutos, cuesta 950 pesos.

Si bien la empresa no forma parte de las denominadas “low-cost” (aerolíneas con pasajes ‘bajo costo’), aseguraron en la presentación de la empresa que existirán “butacas promocionales” que permitirán, por ejemplo, acceder a un ticket a Bahía Blanca por $970 o a Santa Rosa a $1200 o $1500, aproximadamente.

 

Compartir

También podés leer

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...

El desafío de proteger a los menores en el mundo digital

Leo Perdomo, especialista en ciudadanía digital, analizó los riesgos...

Polarización total en Buenos Aires: Fuerza Patria lidera, LLA en segundo lugar y el resto se diluye

Con casi el 47 % de los votos, Fuerza...