5.1 C
Río Grande
26 de octubre de 2025

La 2° Clínica Provincial de Educación Artística tuvo una gran convocatoria docente

La Coordinación Provincial de Educación Artística dio inicio a la 2º Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina”.

La misma se realizó de manera virtual, contando con más de 100 docentes de los diferentes lenguajes artísticos conectados. Asimismo, se contó con la presencia del secretario de Educación, Pablo López Silva y el coordinador Provincial de Educación Artística, Matías Tesuri, quienes realizaron la apertura de dicho encuentro.

Tesuri, explicó que dichos encuentros están divididos en talleres “con el fin de brindar un espacio formativo, con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad”.

Por su parte, López Silva manifestó que “estos encuentros promueven el intercambio de ideas y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas”.

La clínica continua este jueves 28 de octubre y los días 2 y 5 de noviembre, contando con diversas conferencias, disertadas por especialistas y referentes de esta y otras jurisdicciones.

Compartir

También podés leer

Milei, kirchnerismo y economía: lo que se juega hoy en las urnas

Por Natalia Jañez Con la votación en marcha, el oficialismo...

Elecciones 2025: la democracia vota menos y habla más fuerte

Por Natalia Jañez La participación podría caer al 65%, el...

San Isidro y Camioneros jugarán la final del Clausura

En la noche del miércoles quedaron definidos los finalistas...

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...