3.2 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Juicio por asalto a una masajista: Finalizaron las declaraciones testimoniales y los imputados quedaron más complicados

Se llevó adelante una nueva jornada del juicio donde se investiga un violento asalto a mano armada a una masajista en Chacra II. Declaró la última persona solicitada como testigo, la cual terminó complicando la situación de uno de los imputados. Finalmente se pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes, momento en que se darán a conocer los alegatos.

 

Este viernes finalizaron las jornadas de testimoniales en el marco del juicio oral y público contra Cristian Padrón, Víctor Perpetto, Franco Aguilera y Nelson Osorio, los cuales se encuentran acusados de un violento asalto a mano armada.

 

Tal como se esperaba, se hizo presente una mujer para prestar declaración y de esta forma, lograr esclarecer la situación que se produjo durante el segundo día de juicio, donde la víctima reconoció un collar que fue secuestrado durante un allanamiento en el domicilio de Perpetto.

 

La víctima aseguró que la alhaja pertenecía a la hija de su amiga que vivía en su vivienda pero que ahora se encontraba de vacaciones, en tanto que la pareja de Perpetto (Zulma Mencia) indicó ante los jueces que ese collar le pertenecía a ella.

 

Para aclarar la situación, el abogado del propio Perpetto pidió que declare la amiga de la víctima, quien reconoció de forma inmediata el collar como perteneciente a su hija.

 

De esta forma, el último testimonio terminó complicando aún más la situación de Perpetto en el asalto.

Finalmente los integrantes del Tribunal de Juicio resolvieron pasar a un cuarto intermedio para el próximo martes, momento en que las partes darán a conocer los alegatos a partir de las 10 de la mañana.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...