6.1 C
Río Grande
29 de octubre de 2025

Jugueterías lanzan promociones de hasta un 30% de descuento para Navidad

Miguel Krum de la Juguetería `Donatello´de Río Grande, indicó en Info 3 Noticias que tras un esfuerzo para que la gente pueda tener los regalos navideños, lanzaron una promoción del 30% de descuento desde el 6 al 15 de diciembre.

El comerciante explico además que el sector tuvo una baja entre 3% y el 10% en ventas que esperaban pudiera remontar en el segundo semestre, sin embargo la misma se mantuvo igual.

“Somos conscientes de que no somos un producto de necesidad, con lo cual reforzamos la expectativa para ciertas fechas del año como el día del año, navidad y reyes” afirmó Krum.

Además agregó que “la situación dentro de la provincia y el país, te lleva a que busques un mejor precio en detrimento de la calidad del producto. En ese sentido, nosotros tenemos variedad en calidad y variedad en precio” finalizó.

Compartir

También podés leer

La Dirección Provincial de Puertos pidió más tiempo

El puerto de Ushuaia volvió a estar en el...

Reencontrándonos rescindió el convenio con la OSEF

La única institución con internación de Tierra del Fuego...

Reforma laboral de Gobierno: más flexibilidad, incentivos fiscales y revisión de convenios colectivos

Tras su triunfo electoral, el Gobierno nacional relanza su...

Pauli desmiente acusaciones de cobros forzosos

El diputado de La Libertad Avanza atribuyó la acusación...