8.1 C
Río Grande
16 de octubre de 2025

Joven volcó el auto de un amigo en el camino de acceso a Hotel Arakur

El hecho se produjo en horas de la madrugada, momento en que un joven de 20 años identificado como Nicolás Leonel Chavero quien iba acompañado por una menor de 15 años.

Chavero habría perdido el control del auto Chevrolet Corsa blanco, patente MBD302,  que le habían prestado cuando transitaba en la zona alta del camino de acceso al hotel Arakur, el que al momento de arribar el peronsl policial, se encontraba sin ocupantes, a un costado de la calzada, posicionado de forma atravesada  e impactado en una piedra de gran magnitud.

Los jóvenes fueron interceptados  en la zona de ingreso al Barrio Vista al Mar, quienes  transitaban a pie descendiendo de la calle principal que conlleva hotel. Ambos afirmaron que el auto fue prestado por un amigo y que se dirigían a su vivienda a contarle lo sucedido.

La menor comenzó a aquejar mareos, por lo cual a modo preventivo se solicita la presencia de ambulancia en el lugar acudiendo personal del nosocomio  y personal de Bomberos voluntarios, quienes tras asistir al femenino en el lugar procedieron el traslado de la misma a sede hospitalaria.

Compartir

También podés leer

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en Chacra 4

Un hombre de 39 años fue detenido en la...

LLA lidera un escenario de tercios en Tierra del Fuego

A dos semanas de las elecciones legislativas, distintas encuestas...

Perez alertó sobre el impacto de medidas nacionales en Río Grande

El jefe comunal riograndense detalló los ejes de su...

Gobernadores del interior se consolidan como alternativa al kirchnerismo

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el...