En horas de la tarde del sábado, personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hacia las inmediaciones del Parque Municipal de Ushuaia. Allí se informó de un violento accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, se constató la presencia de una camioneta Ford Ecosport de color bordó, la cual se encontraba al mando de un joven de 19 años, quien fue identificado como Adriel Ian Ariaudo.

Rápidamente el personal bomberil procedió a realizar el rescate del joven del interior del vehículo, el cual habría sufrido el vuelco tras sufrir un despiste al momento en que caía una leve nevisca y lluvia en la ciudad de Ushuaia.

Al momento de ser rescatado, se solicitó la presencia de una ambulancia, debido al que el conductor presentaba diversas dolencias. Asimismo, efectivos policiales indicaron que al momento de dialogar con el conductor, éste presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal para que proceda a realizar las acciones correspondientes en este tipo de casos.

Finalmente, el joven fue trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia a bordo de una ambulancia, al tiempo que integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente, a fin de realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.