9.4 C
Río Grande
6 de noviembre de 2025

Invitan a la charla “La calidad de vida en niños con TEA”

A través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río grande invita a las y los interesados a participar de la charla virtual “La calidad de vida en niños con TEA”, la cual se brindará este martes 13 de abril, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.

La misma estará a cargo de las licenciadas en Psicopedagogía, Nancy Carolina Pereyra y Consuelo Fuentes Minetto; y la Médica Psiquiatra María Fernanda Espinosa. El objetivo es brindar información, pensar alternativas y crear un espacio de debate para enriquecer el conocimiento en esta temática.

Quienes deseen participar podrán hacerlo sin inscripción previa, ingresando, el día y horario anteriormente mencionado, a Zoom a través del siguiente link: https://zoom.us/j/92375633239…, completando luego con el ID de reunión: 923 7563 3239 y el Código de acceso: 075061.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de noviembre

Se aprobó el noveno proyecto del RIGI: un nuevo puerto por USD 277 millones

Mientras Nación avanza con inversiones estratégicas, el proyecto de...

Coto admitió que “deben cumplir rápido lo prometido en campaña”

El senador electo detalló los ejes del encuentro que...

El desbalance financiero que golpea a Tierra del Fuego

La provincia muestra un desfasaje creciente entre ingresos y...