9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Invitan a inscribirse para participar en la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil

El Instituto Municipal de Deporte invita a todos los clubes de la ciudad a participar de la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13. Aquellos clubes que no alcancen a tener cuatro categorías y cuenten con un mínimo de dos, también podrán participar.

El certamen tendrá lugar en el playón deportivo del barrio Los Pinos y  clubes que quieran formar parte de esta Liga, deben tener, como requisito excluyente, un mínimo de 10 chicos  participando en las categorías S7 y S9, y un mínimo de 15 en las dos restantes.

La inscripción es hasta el martes 20 de febrero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Laserre, en el horario de 9 a 15. Los integrantes de los equipos, deben tener el carnet con la revisación médica al día.

Para cualquier consulta, sobre condiciones para la inscripción o las planillas que deberán completarse, pueden comunicarse a los teléfonos (02901) 15502914 ó 15474194.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...