10.1 C
Río Grande
17 de octubre de 2025

Investigan los restos humanos hallados en cercanías de Tolhuin

El Juez de Instrucción N° 1 del DJN Dr. Daniel Cesari Hernández confirmó que en inmediaciones del Cerro Michi se encontró esqueleto humano, perteneciente a una persona adulta y joven.

Luego de mas de 6 horas de trabajo en el terreno el equipo de 26 personas comandado por el magistrado con médicos forenses, policía científica y defensa civil regresó con el cuerpo que es trasladado a la Morgue Judicial del Distrito Judicial Norte.

El Juez Cesari Hernández precisó que se halló ropa en el lugar la cual será examinada y se realizaran tareas de extracción de muestras para estudios de ADN que se comparará con las muestras que en este momento dispuso que se tomen a los padres y hermanos que están presentes en Tolhuin.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 17 de octubre

El Puerto de Ushuaia bajo lupa: la provincia rechazó una intervención

El informe de la Agencia Nacional de Puertos y...

Sergio Berni criticó la estrategia nacional contra el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense analizó la situación de...

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...