4.9 C
Río Grande
19 de mayo de 2024

Investigan la muerte de la médica Accetti

El juez de Instrucción Nº 1, Dr. Daniel Cesari Hernandez y el Fiscal Ariel Pinno, ambos del Distrito Judicial Norte, se constituyen en estos momentos en la ciudad de Tolhuin para llevar adelante diligencias judiciales y tomar declaraciones testimoniales, en el marco de la investigación por la muerte de una médica. El magistrado tiene previsto al finalizar esta jornada, tomar declaración indagatoria al imputado (pareja de la víctima).

El Juez Cesari Hernandez señaló que “están en curso una gran batería s de medidas investigativas”.

Por otra parte, indicó que oficialmente aún no se ha dado a conocer los resultados de la autopsia, practicada en la jornada del martes 19 de julio por la médica forense Inés Aparici.

“Se dará a conocer cuando haya una resolución judicial”, indicó.

El Tribunal y la Fiscalía investiga la causa de muerte de una médica que fue hallada sin vida el pasado lunes en el patio de su vivienda en la localidad de Tolhuin. Tras la denuncia del hallazgo radicada por un hombre vinculado con la mujer el juez Cesari Hernandez y el Fiscal Pinno se hicieron presentes con la médica forense alrededor de las 23 del lunes pasado.

En el marco de la investigación este martes se avanzó con la autopsia y el juez ordenó una serie de allanamientos, entre otras medidas, conducentes a esclarecer el hecho.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...