Personal de seguridad de un supermercado céntrico sorprendió a un hombre intentando sustraer una bandeja de carne y medallones de verdura. Se convocó a la policía, quienes lo notificaron de derechos y garantías procesales. Se le imputó el delito de “hurto” bajo el sistema de flagrancia.

En la jornada del miércoles, personal policial debió acudir hasta la sucursal céntrica el supermercado La Anónima de avenida San Martín 551, donde se informó de un hecho delictivo.

Todo ocurrió momento en que un hombre de unos 63 años intentó sustraer una bandeja de carne (bife angosto) y dos cajas de medallones de verdura congelada, sin abonarlos, ocultando las mismas entre sus prendas de vestir.

Esto habría sido advertido por un empleado de seguridad, quien procedió a su demora al tiempo que se lo invitó a sacar los elementos incautados y hacer entrega de los mismos.

A pesar de ello, se convocó a la fuerza policial, quienes procedieron a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de esta persona en el marco de un nuevo hecho de flagrancia.

Cabe destacar que si bien se trataría de un delito, el hombre habría intentado sustraer comida, situación muy diferente a lo ocurrido en las últimas oportunidades, en las cuales diversos sujetos fueron sorprendidos intentando sustraer botellas de bebidas alcohólicas.