Nuevamente se denunció un violento hecho delictivo en la zona de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió a la medianoche del miércoles en las inmediaciones de las calles Arturo Illía y Prefectura Naval Argentina. Allí Marcelo Lagosterna de 33 años, se encontraba caminando en el sector antes mencionado, cuando divisó que dos sujetos se le acercaron, quienes comenzaron a amedrentarlo con la intención de apoderarse de sus pertenencias. En ese preciso momento, la víctima logró observar que uno de los atacantes portaba un arma de fuego, por lo que al momento en que logró zafarse de los sujetos, comenzó a huir en dirección hacia la Comisaría Tercera, la cual se encontraba a dos cuadras del lugar del ataque.

Al arribar a la sede policial, explicó lo sucedido, incluso asegurando que mientras corría alejándose de sus atacantes, logró escuchar un sonido de similares características al de una detonación de arma de fuego.

Rápidamente personal policial comenzó a realizar un recorrido por las inmediaciones, sin poder ubicar a los presuntos atacantes.

Si bien se brindó la descripción de los malvivientes, no se logró constatar la identidad de los mismos.

Los hechos delictivos en la zona de Chacra II continúan produciéndose, situación que genera indignación, tanto a vecinos como a comerciantes de todo el barrio.