En una movilización a Casa de Gobierno, los profesionales médicos de los Hospitales reiteraron la necesidad de mantener un encuentro con la Gobernadora. Aseguran que no conoce la real situación que atraviesan los hospitales públicos.

En diálogo con Aire Libre Fm, el Dr. Rubén Saponi explicó que, “la situación de la salud pública, creo que no es la que le cuentan los miembros de su gabinete”.

“No creo que le mientan, pero le cuentan la realidad parcialmente. No puedo creer que estando la Salud pública entre las bases de plataforma como pilar, no sepa cabalmente que está pasando en los Hospitales”, manifestó.

En este sentido opinó que la Gobernadora, “no conoce en forma detallada el régimen laboral y las condiciones salariales pésimas que tenemos en comparación con otros lugares del País” y agregó, “que hay una precarización laboral y salarial es innegable”.

Además informó que “las condiciones laborales y salariales no son dignas para radicarse en la Provincia y evitar el éxodo de profesionales”.