El mismo ocurrió en la zona del barrio de Chacra XI, más precisamente sobre calle Playero Trinador 85. Allí alrededor de la medianoche Matías Iván Bustos de 22 años se retiró de su vivienda por escasos 30 minutos. Al regresar observó que la puerta se encontraba abierta, situación que le llamó poderosamente la atención, dado a que al salir, dejó cerrada todas las aberturas.

Allí desconocidos ingresaron sin provocar daños, sustrayendo un televisor LED de 43 pulgadas.

Si bien la madre del joven reside en una vivienda ubicada dentro del mismo predio, aseguró no haber escuchado ni observado nada irregular.

Efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar, sin poder obtener indicios sobre el autor del ilícito.

Continúan los robos en obradores

Un nuevo robo fue denunciado en las últimas horas en la zona de la Margen Sur. El mismo ocurrió sobre un obrador de calle El Esquilador.

Allí delincuentes violentaron una de las aberturas, logrando acceder al interior, apoderándose de una importante cantidad de materiales, tales como puertas y diversas herramientas.

La denuncia fue radicada por el propietario del lugar, quien al arribar en horas de la mañana del miércoles, constató los daños sobre una de las aberturas y el faltante de los elementos.

Aseguran que la inseguridad en el sector se encuentra creciendo día a día y que hay sectores de la Margen Sur, donde la policía no realiza recorridos y los delincuentes se encuentran al tanto de ello, aprovechando la ausencia de uniformados.