La Escuela Municipal de Formación Pública, suma propuestas para los trabajadores y trabajadoras municipales así lograr la profesionalización del trabajo municipal, facilitando las herramientas para la mejora continua de las tareas y de los espacios laborales, apuntando a brindar cada día un mejor servicio.
Están abiertas las inscripciones para los cursos: Procedimiento Administrativo; Confección de Expedientes de Compras; Confección de Base de Datos (Excel); Manejo de Emociones; Mindfull; Síndrome de Burnout; Abordaje de Conflictos y Herramientas Comunicacionales; Lengua de Señas; Confección de Actas de Infracción; y Primeros Socorros (RCP – uso del DEA).
Cabe destacar que los cursos, exceptuando Lengua de Señas, tendrán una duración de uno o dos encuentros, los cuales se repetirán frecuentemente durante los siguientes meses, para que todos los que estén interesados puedan participar.
La inscripción es través del siguiente link: https://forms.gle/PEQrXqt8Jq5uYtm26
Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (2964) 436215 o vía mail a escuela.municipalrg@gmail.com