La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la rotonda ubicada en la intersección de Los Ñires y De la Estancia, frente al supermercado del Pipo, permanecerá cerrada al tránsito desde el martes 4.

La secretaria de Planificación en Inversión Pública indicó que “por el momento permanecerán cortados los accesos a la rotonda por la calle De la Estancia y por calle Los Ñires.

Quienes quieran concurrir a la estación de Servicio o al supermercado podrán hacerlo ingresando por De La Estancia, pero estarán totalmente cortados los ingresos a la rotonda.

Para la circulación por el barrio, De la Estancia estará habilitada hasta la calle De las Cascadas en un sentido y, en el sentido contrario, hasta la calle Bo. Guardacosta. La calle De los Ñires, permanecerá cortada desde la estación de servicio hasta su intersección con Bahía Margarita”.

La funcionaria municipal comentó que “primero se levantará el asfalto viejo, y luego comenzará la etapa de pavimentación en la rotonda”, para ello “solicitamos la colaboración de los vecinos al momento de circular por el barrio y atender a los desvíos al tránsito mientras dure la obra”.