1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Informaron sobre las calles del centro que están restringidas

A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande ejecuta en diversos barrios, se dio a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad.

Se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras.

También se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...