5.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Informan las próximas fechas de testeos voluntarios en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horario en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 14 al 18 de junio.

De esta manera, este lunes 14 de junio, los testeos se llevarán a cabo en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), sito en Camilo Giamarini 3419. Luego, el día miércoles 16 de junio, el “Operativo Cuidar” tendrá lugar en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490). Finalmente, el viernes 18 de junio los hisopados voluntarios se llevarán a cabo en el barrio Chacra II, específicamente en el polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval 670.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 12 hasta las 14 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...