-2.9 C
Río Grande
19 de junio de 2024

Incendio en Intevu XV: Hombre falleció a raíz de quemaduras

En la madrugada del martes, se informó el deceso de Horacio Fabián Torres. Esta persona que padecía de movilidad reducida, debió ser rescatada de un dantesco incendio en el interior de una vivienda de Intevu XV de Ushuaia. Producto de las quemaduras sufridas, falleció mientras permanecía internado.

Pasadas las tres de la madrugada, desde el Hospital Regional de Ushuaia se informó el deceso de Horacio Fabián Torres de 53 años, quien permanecía internado debido a las quemaduras sufridas durante el incendio en la zona de Intevu XV, casa 304.

Cabe recordar que en la tarde del lunes se produjo el incendio en la planta superior de la vivienda antes mencionada, por la cual una mujer y un menor de 12 años debieron ser trasladados junto a Torres hacia el nosocomio capitalino. Si bien la mujer y el menor, presentaban principios de asfixia, su hospitalización se produjo preventivamente, en tanto que Horacio Torres padecía movilidad reducida (cuadripléjico), encontrándose recostado sobre una cama al momento del inicio del ígneo, sufriendo diversas quemaduras hasta lograr ser rescatado por el personal de bomberos que actuó en el lugar. Finalmente, dichas lesiones terminaron provocando la muerte de Torres, por lo que se dio intervención a las autoridades judiciales.

Finalmente, desde la policía se confirmó que el siniestro se habría producido de manera accidental dentro de la vivienda.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...