Alrededor de las 17 horas, numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron hacia una vivienda ubicada sobre calle 83, casa 85 del sector del barrio Punta Popper de la zona de Margen Sur.
Allí una casilla, en la cual residía Juan Carlos Campos de 52 años comenzó a incendiarse de manera accidental.
Rápidamente el personal bomberil comenzó a trabajar en el lugar, conteniendo las llamas y evitando de esta forma, que las mismas terminaran afectando a las viviendas lindantes, ya que dentro del mismo predio se encontraban varias casillas de material ligero.
Efectivos de la Comisaría Cuarta informaron que afortunadamente al momento de iniciarse el fuego, lograron salir a tiempo del interior de la vivienda sus ocupantes, por lo que no hubo que lamentar personas heridas. Solamente una mujer habría sufrido principio de asfixia al inhalar humo, pero fue asistida por el personal médico en el lugar.
Si bien el trabajo realizado por bomberos fue rápido y se lograron controlar las llamas, el fuego, humo y el agua utilizada ocasionaron daños y pérdidas totales sobre la vivienda.
Finalmente, personal de la División de Bomberos de la Policía se hicieron presentes en el lugar a fin de llevar adelante las pericias bomberiles de rigor y constatar el origen del ígneo.