-4.6 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Incautan 21 kilos de marihuana: “La droga está a disposición de la justicia”

Así lo afirmó Javier Eposto, el flamante secretario de seguridad, luego de haber incautado ayer más de 21 kilos de marihuana durante el “pase” de un camión de Cantarini a otro de Santa Elena.

Según Eposto, “la policía viene haciendo un trabajo desde hace mucho tiempo, por eso tenemos la policía con mejor imagen. El juez (Calvete) me pedía tratar de mantener lo más calmo posible, nos hubiese servido que la noticia no se haya viralizado, porque seguramente va a haber más allanamientos”.

Con respecto a las autoridades de las empresas a las que pertenecen los camiones, Eposto manifestó no haber tenido comunicación con las mismas “para no entorpecer el trabajo de la justicia”.

También agradeció a los efectivos que trabajaron en el caso y agregó que la gobernadora Bertone “está muy contenta y me pidió que felicite al personal”.

“Ayer saludé a cada uno de los efectivos y estaban contentos de haber sacado esta porqueria de la calle”, aseguró Eposto por FM Aire Libre, y dijo que “hace tiempo que tengo esa vocación de ir contra la droga, desde que era aeronáutico. Todos tenemos un conocido o un familiar que está con problemas de drogas”.

“Nosotros vamos por todo, mucho o poco pero afuera de la calle, si podemos sacar 500 grs o treinta kilos, los sacamos”, manifestó el secretario de seguridad, y afirmó que “es importante incautar la droga, pero también llegar al hombre que financia la droga”.

 

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...