2.1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Inauguraron un nuevo playón deportivo

Con él, ya son 13 los espacios recreativos inaugurados durante los dos años de la actual gestión municipal. El intendente Martín Perez señaló que “estas obras nos permiten disfrutar a Río Grande y significan más vida sana para las familias”.

El nuevo espacio recreativo se encuentra ubicado específicamente en la intersección de las calles D’Agostini y Forgacs; y cuenta con cancha de fútbol con césped sintético; cancha de fútbol tenis; cancha de básquet; área de juegos infantiles; además del sector de descanso, que podrá ser disfrutado por las familias de los barrios aledaños este verano. Se trata de una obra de 850 m2.

El Intendente señaló que “estas obras, junto al Parque de los 100 Años; al plan de pavimentación y bacheo en todos los barrios; a la nueva bicisenda; a las obras de infraestructura; a los nuevos gimnasios y espacios de salud; transforman y ponen en valor cada rincón de la ciudad, y repercuten en la calidad de vida de cada riograndense, contribuyendo a construir una ciudad para todos y todas, y para toda la vida”.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...