9.4 C
Río Grande
6 de noviembre de 2025

Importante operativo de limpieza en Chacras Productivas de Margen Sur

La subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio de Río Grande realizó un nuevo operativo del plan de saneamiento urbano, al retirar de manera manual todos los residuos habidos en cercanías de las chacras productivas de Margen Sur.

Al respecto, el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena, expresó que “continuamos trabajando para reducir la deuda que tenemos con el ambiente, hacemos todo el esfuerzo para conseguir que todos los espacios de la ciudad estén limpios y ordenados, para que los riograndenses puedan hacer uso de los espacios sin convivir con desechos o poner en peligro su salud, y en este caso en particular, que puedan producir en condiciones seguras”.

“Estamos muy conformes con el trabajo sostenido que venimos desarrollando con este plan de saneamiento. Lo que queremos es alcanzar el mayor grado de higiene posible sobre los espacios públicos de la ciudad y para eso también necesitamos que los vecinos colaboren a la hora de gestionar adecuadamente sus residuos y mantener los cestos limpios y en condiciones”, continuó el funcionario.

Asimismo, aclaró que el plan de saneamiento continúa de manera permanente en varios puntos de la ciudad.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de noviembre

Se aprobó el noveno proyecto del RIGI: un nuevo puerto por USD 277 millones

Mientras Nación avanza con inversiones estratégicas, el proyecto de...

Coto admitió que “deben cumplir rápido lo prometido en campaña”

El senador electo detalló los ejes del encuentro que...

El desbalance financiero que golpea a Tierra del Fuego

La provincia muestra un desfasaje creciente entre ingresos y...