6.1 C
Río Grande
16 de febrero de 2025

Hubo un acuerdo entre Net comunicaciones y Cooperativa para generar puestos de trabajos en servicio técnico

El acercamiento entre las partes fue gestionado por el Subsecretario de Industria de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales y el Concejal Javier Branca, generándose inserción laboral de trabajadores organizados en cooperativas de trabajo.

En el mes de marzo se dio inicio a reuniones entre la Empresa Net Comunicaciones S.R.L. y la Cooperativa de Trabajo “Casa Base Ltda.”  ante la necesidad de la empresa de incorporar personal para brindar el servicio técnico domiciliario, con el fin de continuar con su plan de expansión en la Ciudad de Ushuaia.

Esta necesidad fue canalizada a través de una propuesta económica de brindar el servicio técnico por parte de los integrantes de la cooperativa como también la fabricación de soportes y piezas requeridas por la Empresa, logrando arribar a un acuerdo que fue suscripto la semana pasada.

La presidenta de la Cooperativa Ivana Zalazar, agradeció el compromiso y acompañamiento que está recibiendo por parte de la Municipalidad de Ushuaia, encabezada por Eduardo Vales y Yanira Martinez Ortiz como también del Concejal Javier Branca, quienes se comprometieron a realizar el máximo esfuerzo de acompañar institucionalmente a la cooperativa.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 14 de febreroDescarga

¡Arranca la temporada de la URTF!

USHUAIA.- La Unión de Rugby de Tierra del Fuego...

Científicos acceden a las Termas del Valdez para un estudio arqueológico

Un científico del CADIC fue habilitado por el municipio...

Para Pauli, Ficha Limpia debió incluir otros delitos

El diputado de La Libertad Avanza manifestó su satisfacción,...