Luego de anunciada la medida establecida por el COE, la Municipalidad de Río Grande y el Gobierno Provincial de volver a fase 1 con cuarentena estricta durante estos 3 días, viernes, sábado y domingo; el Banco de Tierra del Fuego informó que, “en concordancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial mediante el decreto N° 1013/20, las sucursales y el local de Banca Empresas de la entidad en la ciudad de Río Grande permanecerán cerrados el viernes 31 de julio”.

También recordaron que “los clientes pueden continuar operando con normalidad a través de los distintos medios electrónicos disponibles. La información detallada para operar y como generar o recuperar claves de acceso para los canales online se encuentra en el sitio web del Banco: www.btf.com.ar”.

Desde la página web oficial pueden consultar los distintos canales de contacto para evacuar cualquier inquietud.

Al mismo tiempo, “se solicita a toda la población que se mantenga actualizada mediante medios oficiales para conocer cualquier novedad sobre las medidas vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19”; concluyeron el comunicado desde el Banco Tierra del Fuego.