4.1 C
Río Grande
19 de mayo de 2024

Hoy comienza la “Semana del Teatro Infantil”

El Mes de las Infancias es una oportunidad para que las familias de la ciudad se reúnan, compartan y disfruten de momentos de calidad. Por ello y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, el Municipio puso en marcha en Río Grande la “Semana del Teatro Infantil”, desde este martes 16 de agosto hasta el 20 inclusive.

La obra teatral “Tiburón XXL” se presentará este martes 16 a las 18 horas, en el gimnasio de Margen Sur; el jueves 18 a las 18 horas en el gimnasio “Malvinas Argentinas” en tanto que el sábado 20 será a las 17 horas en el polideportivo “Carlos Margalot”.

El miércoles 17 y el viernes 19, en la emblemática Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de la obra “Transforma Bestias”, en los horarios de 10, 15 y 18.

Para obtener las entradas, los y las interesadas pueden ingresar a la página cultura.riogrande.gob.ar.

Por el Mes de las Infancias, el Estado Municipal promueve permanentemente espacios para que las infancias y familias compartan momentos de encuentro, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, de forma tal que se contribuye a su desarrollo y bienestar integral.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...