3.6 C
Río Grande
19 de septiembre de 2025

Hormigonaron un nuevo tramo de la bicisenda Pensar Malvinas

Hormigonaron un nuevo tramo de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ que se lleva adelante en la Ushuaia en el marco del Plan de Obras 2023 trazado por la Municipalidad. La Secretaría de Planificación e inversión Pública confirmó que la obra ha acumulado un avance del 60 %.

“Este jueves se hormigonó la curva en el sector de la rotonda de ingreso al Cerro Alarken, dando continuidad al trabajo que se viene realizando en sentido hacia la entrada de la ciudad y siguiendo la traza de la calle Héroes de Malvinas”, contó la arq. Patricia Amaya, coordinadora de Obras Públicas.

Agregó que “fueron colocados 40m3 de hormigón para cubrir 136 metros lineales de bicisenda; estuvimos desde temprano con tareas en el sector donde se volcaron los mixer con material”.

Aclaró, por último, que “se toman muestras de hormigón para analizar la calidad y resistencia del mismo con el procedimiento correspondiente.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 19 de septiembre

Se rechazó el veto de Milei a los ATN y la definición pasa a Diputados

Con 59 votos a favor, la Cámara Alta insistió...

De la navegación a la hotelería, una travesía empresarial en Ushuaia

El reconocido empresario fueguino destacó la evolución de los...

Pasión y esfuerzo tras la Feria Vinos al Sur 2025

El organizador de la reconocida feria en Ushuaia detalló...