El luchador fueguino Horacio Miranda sigue su recorrido junto al seleccionado argentino de lucha con vistas a los próximos compromisos internacionales, además de la puesta a punto para el Nacional, que se disputará en Misiones, en el próximo mes de febrero. El fueguino formó parte de la citación del combinado albiceleste en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires.

La Selección Argentina busca su mejor versión colectiva que le permita a los integrantes del elenco representar al país en las contiendas deportivas de fuste que se presentan en el presente calendario deportivo 2022: el Panamericano de la especialidad, a realizarse del 5 al 8 de mayo del corriente año, en la ciudad de Santiago de Chile y los 12° Juegos Sudamericanos de Asunción que se llevarán a cabo entre el 1 y 15 de octubre, en el vecino país.

Es preciso resaltar que dentro de la confirmación de las citas panamericanas, además de la mencionada en la categoría Seniors hay un calendario oficial internacional que ya cuenta con la sede de México para la categoría U20, del 3 al 5 de julio y Colombia, del 4 al 6 noviembre, recibirá la competencia de U15. En tanto que habrá una puesta en escena en Argentina para la rama U17, que se efectuará en Buenos Aires, del 24 al 26 de junio.