2.1 C
Río Grande
21 de octubre de 2025

Héctor Stefani: “El procedimiento quirúrgico fue 100×100 curativo”

Luego de la polémica nota de un blog anónimo en la que se hacen conjeturas sobre la salud del diputado del PRO Héctor Stefani, el mismo Tito agradeció las muestras de cariño de distintos sectores que salieron a repudiar el informe y dijo que “ya estoy sano porque el procedimiento quirúrgico fue 100×100 curativo por lo tanto no tengo que realizar ningún tipo de tratamiento adicional ni complementario.”

En su cuenta personal de Facebook, Stefani manifestó que fue operado en el Hospital Británico de Buenos Aires luego que los controles médicos de rutina advirtieran sobre “algo llamativo” en sus pulmones.

“Estoy muy pero muy bien. Creo que hasta más fuerte por todo  el cariño, la atención y amor que recibí. Solo resta agradecer…y como dice mi mujer «hay Tito para rato», dijo el diputado.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 21 de octubre

Agenda común para fortalecer la proyección antártica

La Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA) y la Maestría en...

Alejandro Tullio “La boleta única facilita una elección más clara y directa”

A pocos días de las elecciones legislativas, Alejandro Tullio,...

Resultados comerciales negativos en el Día de la Madre

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia...