2.1 C
Río Grande
14 de julio de 2025

Hay tutorías los sábados para estudiantes de primaria y secundaria

La departamental Ushuaia del Partido Justicialista lleva adelante todos los sábados, de 15 a 17 horas en Torelli 834, tutorías para niños, niñas y adolescentes que cursen su educación primaria o secundaria.

El objetivo de esta actividad es acompañar a los y las estudiantes con sus dudas o consultas en base a lo que trabajan en clases.

También es ayudarlos a reforzar conocimientos y que puedan transitar sus trayectorias escolares con más confianza y conocimientos.

La vuelta a clases no ha sido fácil y es por eso que desde la departamental Ushuaia que preside la concejala Laura Avila se buscan diferentes formas de acompañar desde la enseñanza no formal a cada chico y chica que está transitando su escolaridad.

Cabe mencionar que las tutorías son para primaria en todas las materias y para secundaria en ciencias sociales, lengua y literatura, economía e inglés.

Ante cualquier consulta se pueden comunicar justicialismoushuaia@gmail.com.

Compartir

También podés leer

Diversidad y potencial de los jóvenes emprendedores fueguinos

La referente del Ministerio de Producción Florencia Gómez Bodo...

Zarantonello recordó la deuda millonaria con la provincia

Ante el cierre de la repartición nacional decidida por...

Analizan el bullying hacia niños con discapacidad

La licenciada en psicopedagogía destacó la vulnerabilidad de los...

Milei busca descomprimir la tensión con gobernadores

En medio del conflicto por fondos provinciales, el Gobierno...