Uno de los objetivos de la Gestión Municipal es apostar y fortalecer el deporte local, y que los chicos y chicas de la Ciudad estén contenidos a través de la actividad física. Cabe mencionar que el intendente Martín Pérez encabezó la entrega de elementos para la práctica de deportes de combate en distintas dependencias municipales.

Se trata de elementos de primera calidad para mejorar los entrenamientos de nuestros y nuestras deportistas, quienes a diario entrenarán con material de nivel olímpico.

Al respecto, Perez expresó que “son 8 millones de pesos que hemos invertido desde el Municipio para fortalecer el trabajo de diferentes disciplinas de la ciudad. Es fruto del esfuerzo que hemos hecho desde la Gestión, con una buena administración de nuestros recursos”.

En este sentido, señaló que “el objetivo es seguir incrementando la cantidad de chicos y chicas que practican estos deportes”. A su vez, destacó que “cuando iniciamos la Gestión cerca de 300 chicos y chicas llevaban a cabo estos deportes y hoy son 600. Hemos podido duplicar la llegada del Estado, aún con la pandemia de por medio; el objetivo para los próximos años es seguir fortaleciendo la actividad deportiva”.

Durante diciembre, el Intendente y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; inauguraron el Gimnasio Municipal de Deportes de Combates en Chacra IV, un espacio único en la provincia para la práctica de estas disciplinas.

Río Grande tiene potencial en materia de deporte y es una prioridad del Estado Municipal continuar fortaleciéndolo día a día.