5.3 C
Río Grande
14 de mayo de 2024

“Hay gestos que nos enorgullecen y nos obligan a seguir haciendo un esfuerzo doble por nuestros 44 héroes”

Así lo manifestó el Comandante Conjunto Antártico Comodoro de Marina Pablo Luis Fal, antes de finalizar la conferencia de prensa brindada a bordo del Rompehielos Almirante Irízar, el viernes por la mañana.

Fal, hizo referencia a una anécdota vinculada particularmente al Capitán Bergallo, segundo comandante del submarino ARA San Juan, y su hija, Pilar Bergallo quien es fanática de Los Pumas.

“En una de las bases nos hemos sacado la foto con la camiseta de los pumas con el 44, y justo el domingo que llegamos a Ushuaia nos enteramos que ellos estaban acá”, con lo cual y gracias a gestiones realizadas tuvieron un encuentro con ellos.

“Nos firmaron la camiseta para entregársela a Pilar a nuestro regreso. El día miércoles hicimos una cena en el Restaurant “Volver” colgamos la camiseta con Lino, nos sacamos la foto y Lino nos regaló un delantal del Restaurante con el ARA San Juan” expresó el Comandante emocionado.

“Esos pequeños gestos que nos emocionan y nos enorgullecen, y que nos obligan a seguir haciendo un esfuerzo doble por nuestros 44  héroes del Ara San Juan”.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 14 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-14-de-mayoDescarga

“Profesionalizando la institución vamos a lograr una mejor calidad de servicio”

Luego de cumplir un nuevo aniversario como institución, el...

“Tierra del Fuego tiene un potencial muy grande en la acuicultura”

Carlos Cantu, secretario de pesca, habló sobre la reunión...

Finnova anuncia a Liliana Traverso como su primera gerente

Liliana Traverso, reconocida por su trayectoria en el sector...