El Concejal y referente de la UCR, Paulino Rossi cuestionó a los concejales de Río Grande tras el voto para el congelamiento de la Unidad Fiscal, donde la ciudad dejará de recibir más de 300 millones de pesos el próximo año.

El Edil radical indicó que “no me tomo el trabajo de analizarlos porque ellos actúan como soldados de la Gobernadora, sólo votan y hacen lo que Bertone les dice”, remarcando que deberán ellos explicarles a cada uno de los vecinos de Río Grande, porque la ciudad dejará de percibir durante el 2019 más de 300 millones de pesos”.

Rossi consideró además que a meses de las elecciones, la Gobernadora inició una campaña de desprestigio contra el Intendente de Río Grande, expresando que “ellos creen que de esta forma atacan y perjudican a Gustavo Melella, pero lo único que hacen es perjudicar a cada uno de los vecinos de la ciudad que no podrán contar con un plan de obra pública, que tendrán menos ayuda social, que no podrán ver sus plazas terminadas o un centro de salud”.

También sumó una crítica al diputado Martín Pérez afirmando que “ha logrado llegar otra vez a la diputación gracias a los votos de los vecinos de Río Grande y ahora junto a Vuoto y Bertone le dan la espalda. Desde mi humilde lugar les recomiendo que cambien el discurso”.

“Tienen que ponerse a construir, les pido que inauguren una obra o al menos hagan un acto con los tres o cuatro ladrillos que están poniendo en el micro estadio, pero que dejen a los vecinos de Río Grande poder contar con un presupuesto real” afirmó Rossi.