5.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Hasta cuándo siguen las lluvias en Ushuaia

En Ushuaia, los chaparrones continuarán durante toda la jornada de hoy, con temperaturas entre los 6° y los 12°. Mañana jueves amanecerá nublado, y las lluvias llegarán por la tarde, con 8° de máxima y 4° de mínima. El viernes siguen las lluvias durante todo el día, con 2° de mínima y 10° de máxima. Recién el sábado no va a llover, pero el cielo seguirá nublado.

En Río Grande la tarde de hoy no presenta probabilidad de lluvias, las temperaturas irán de los 6° a los 13°. Mañana jueves sigue nublado y con algunas lloviznas durante la tarde, con 4° de mínima y 9° de máxima. El viernes tampoco llueve, las temperaturas máximas serán de 10° y las mínimas de7°. El sábado vuelven las lluvias durante la mañana, dejando cielo nublado por la tarde, con máximas de 10° y mínimas de 6°.

En Tolhuin será un miércoles nublado, pero sin lluvias, con 13° de máxima y 6° de mínima. Mañana jueves habrá algunas lluvias por la tarde, con 8° de máxima y 2° de mínima. El viernes tampoco llueve, las temperaturas irán de los 2° a los 10°. Y el sábado vuelven las lluvias por la mañana.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...