Esta mañana el Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, se acercaron al Concejo Deliberante donde mantuvieron una charla muy amena con los Concejales Norberto Dávila y Marcelo Muñoz.

También estuvieron presentes el Secretario Legislativo, Alfredo Pardo; así como el Prosecretario, Francisco Oliva.

El encuentro tuvo, como principal objetivo, dialogar en función a los proyectos de ordenanza que se vienen presentando desde el Ejecutivo y avanzar en la resolución de diferentes temas que así lo requieren.

Harrington expresó que, “entre las temáticas, reforzamos nuestra urgencia y necesidad de que se apruebe el proyecto de ordenanza para la adquisición de camionetas destinadas a las diferentes áreas que prestan servicios en el Municipio, presentada el 24 de junio; en base a la ordenanza N° 509, la cual indica que se necesita autorización para la entrega de tierras de más de 2 hectáreas, se solicitó que se trate ya que necesitamos la ratificación del cuerpo”.

Además, los Concejales aprovecharon para aclarar sus inquietudes y mantuvieron una charla previa en cuanto a la reunión del próximo viernes 6 de agosto sobre la problemática de los perros sueltos en Tolhuin.

Finalmente, el mandatario agregó que, “desde el Municipio, valoramos el recibimiento y la instancia de diálogo, recordamos que estamos a disposición siempre para subsanar todas las dudas que surjan de aquellos proyectos en los que se trabajen, para avanzar en brindar prontas respuestas a nuestros vecinos y vecinas”.